¡Entradas de la #WCBarcelona disponibles!

entrada¡Ha llegado el momento! ¡Ya están disponibles las entradas a la WordCamp Barcelona 2016!

En esta ocasión hemos puesto dos niveles de acceso. El primero de ellos es la entrada, normal y corriente, la entrada general que te da acceso a lo siguiente:

  • Acceso a las conferencias de la WordCamp: el 2 y 3 de diciembre te esperamos con decenas de charlas y ponencias.
  • Comida, café y snaks durante los dos días: para que no tengas que preocuparte por nada; sólo has de venir y estar atento a lo que hay.
  • Camiseta conmemorativa de la WordCamp Barcelona: ¿qué sería una WordCamp sin camisetas conmemorativas? ¡Has estado allí y lo puedes demostrar!
  • Acreditación personalizada, para que cuando estés delante de alguien, no tengas la excusa de no recordar quién es.
  • Acceso al día de la comunidad: el 4 de diciembre nos pondremos manos a la obra y dedicaremos tiempo a compartir con los demás.

¡Todo esto tan sólo por 35 euros! ¡Sólo has de venir y compartir, de lo demás nos ocupamos nosotros!

Pero si además estás muy implicado en la comunidad, o si quieres ayudarnos a cubrir los costes de organizar un evento como este, puedes apuntarte al Microsponsor, que ncluye todo lo de la entrada general y a parte mostraremos nuestro agradecimiento mencionándote en las redes y pondremos un link en la web. En este caso tu donación será de 100 euros.

La compra de tu entrada se realiza mediante Paypal. Al acceder podrás elegir entre usar tu cuenta de Paypal o pagar con Tarjeta de Crédito / Débito.

Puedes comprar tu entrada desde aquí.