Día de la comunidad

Después de dos días de charlas y de conocer a mucha gente, llega el momento del día de la comunidad que se celebrará el domingo día 4 de diciembre a las 10h en La Salle Campus Barcelona – URL.

El día de la comunidad (o Contributor Day) está abierto a todos aquellos entusiastas de WordPress, sea cual sea su nivel, que quieran contribuir a la comunidad.

¿Qué pasa si yo no desarrollo temas ni plugins? ¿Cómo puedo ayudar a la comunidad? ¡Pues hay muchas maneras de ayudar! Traduciendo, ayudando a otros usuarios en los foros o… ¡Creando una comunidad local en tu ciudad!

Nos organizaremos por diferentes equipos para tratar, entre otras, las traducciones, revisiones de temas, soporte en los foros de WordPress.org, gestión de la comunidad, etc.

Y además, si alguien se anima, el atril y el proyector está libre para compartir con los asistentes su conocimiento o responder dudas que ese día pueden surgir.

Es un día abierto a todos los que formamos parte de la comunidad WordPress pero para acceder tendrás que haber adquirido tu entrada previamente.

Así que el próximo 4 de diciembre de 2016 a partir de las 10 de la mañana nos encontraremos en las salas 5 y 6 de la planta baja del edificio Sant Miquel Febres de La Salle Campus Barcelona – URL a las que se accede desde la calle Sant Joan de La Salle 42 (08022, Barcelona).

El Campus es muy grande así que os lo hemos intentando poner lo más fácil posible para que nos encontréis y tal como entréis en el recinto podréis acceder a las aulas desde los jardines del campus una vez entréis en el recinto.

Un pensamiento sobre “Día de la comunidad

  1. Pingback: BCNWORDCAMP | Pirineuweb - Olga Cuevas i Melis

Comentarios cerrados.